sietediasalhama.com
Acepta 6 años de prisión por un delito de intento de homicidio

Acepta 6 años de prisión por un delito de intento de homicidio

Con el cuello de una botella de cristal rota y una navaja hirió gravemente a un hombre durante una pelea en un conocido bar de la avenida Ginés Campos

Un vecino de Alhama cumplirá una condena de seis años de prisión por intento de homicidio.
Hirió gravemente a la víctima con un cuello de botella roto y una navaja en el transcurso de una pelea en un conocido bar de la avenida Ginés Campos de Alhama.
El acusado ha reconocido los hechos ante el tribunal de la Audiencia Provincial de Murcia aceptando la pena solicitada por el Ministerio Fiscal.
Además de los seis años de prisión, no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima durante diez años y deberá abonar en concepto de indemnización más de 10.000 euros por las heridas que le causó. De éstas ya ha abonado 2.500 euros.
Un testigo le salvó la vida
Entre las 02:00 y las 03:00 horas de la madrugada del 30 de marzo de 2017 agresor y víctima mantuvieron una pelea en el interior del bar. El agresor con un cuello de botella de cristal que había roto y una navaja asestó varios golpes a la víctima.
Como consecuencia de ello, le hizo cortes en el cuello, espalda y tórax de las que sangraba abundantemente. Al ver "la abundante sangre que emanaba del cuello" huyó del lugar.
Los testigos que se encontraban en el bar asistieron a la víctima trasladándole al centro de salud inmediatamente, lo que le salvó la vida.
Las múltiples heridas requirieron de una intervención quirúrgica urgente pues los golpes asestados por su agresor le hirieron zonas vitales con alto riesgo de haber causado la muerte o graves secuelas de no ser, destaca el tribunal, por la rápida actuación de los testigos que le trasladaron al centro médico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.