sietediasalhama.com
El presupuesto de D'Genes asciende a 350.000 euros en 2019
Ampliar

El presupuesto de D'Genes asciende a 350.000 euros en 2019

La Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, que cuenta con 549 socios, celebró su asamblea general ordinaria

miércoles 26 de junio de 2019, 18:15h

La Asociación de Enfermedades Raras D'Genes aprobó el pasado 19 de junio, en el transcurso de su asamblea general ordinaria, el presupuesto del año 2019 de la entidad, que asciende a 350.000 euros y prevé un equilibro de ingresos y gastos.

En la sesión, que se celebró en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela de Totana, se dio luz verde también a la planificación de actividades del año 2019.

Además, durante la asamblea se aprobó el estado de cierre de cuentas y auditoría del año 2018, así como las memorias económica y de actividades del año 2018.

Por último, se aprobaron bajas en la junta directiva, así como las nuevas incorporaciones a la misma.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, quiso dejar constancia de la fortaleza de la asociación, que en la actualidad conforman 549 socios, y de su equipo profesional y tejido social.

Durante la asamblea se hizo hincapié en aspectos como consolidar el área de formación o la apuesta por el desarrollo del programa de apoyo escolar en el aula a alumnos con enfermedades raras o discapacidad.

Asimismo, se avanzaron algunos proyectos como una exposición fotográfica para dar visibilidad a las enfermedades raras en la que ya se está trabajando o, en la medida de lo posible, la elaboración de nuevas guías específicas sobre diferentes patologías, tal y como se ha hecho este año con la guía educativa sobre X Frágil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.