sietediasalhama.com
D'Genes entregará 13 galardones en su Cena Gala del 2 de febrero
Ampliar

D'Genes entregará 13 galardones en su Cena Gala del 2 de febrero

La Asociación D'Genes distinguirá con sus premios anuales el apoyo de personas, empresas, colectivos e instituciones. La entrega se llevará a cabo en el transcurso de la Cena Gala Día Mundial de las Enfermedades Raras

Con los Premios D´Genes la asociación distinguirá a personas, empresas, colectivos o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras o han colaborado y contribuido a difundir la realidad del mismo, explica en una nota de prensa esta ONG.

Este año, se han otorgado premios en trece categorías diferentes. Así, en la de Empresa Solidaria se premiará a Distribuciones El Lute, en la de Institución Pública al Ayuntamiento de Lorca y en la de Solidaridad a la escritora Marisol Moreda.

En la modalidad de Voluntariado y Promoción Social se reconocerá a Félix Sánchez Cánovas, en la de Profesional Solidario a Gema Chicano Saura y en la de Club Social a la Asociación para la Atención a la Diversidad (ADINOR).

En la categoría de Labor Médica se entregarán dos galardones, a José Manuel Guía y Teresa Montero Cebrián, mientras que en la de Apoyo institucional se reconocerá al Centro de Formación CESUR.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Las Tres Avemarías” de Totana será distinguida con el galardón a la Colaboración Social, mientras que Luís María Galán Sánchez ha sido premiado con el de Persona o Familia coraje.

El Premio a la Industria Farmacéutica será para Intercept Pharma, el de Medios de Comunicación para el portal Mazarrón Hoy y el Premio Día Mundial de las Enfermedades Raras se entregará al Ayuntamiento de Alhama de Murcia por el Proyecto Alhama PMR.

Para obtener más información de este evento o realizar las reservas para asistir, los interesados pueden llamar a los teléfonos 968 07 69 20 o 696 14 17 08.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.