sietediasalhama.com
Nuevo reparto de mascarillas casa por casa
Ampliar

Nuevo reparto de mascarillas casa por casa

El Ayuntamiento enviará por carta un pack de mascarillas a casi 4.000 vecinos mayores de 65 años

lunes 28 de diciembre de 2020, 17:19h

La alcaldesa Mariola Guevara ha anunciado el envío de un pack de mascarillas a cerca de 4.000 personas mayores de 65 años censadas en Alhama de Murcia.

"Dentro de la campaña 'El Ayuntamiento de Alhama te cuida', esta semana comenzamos el reparto casa por casa de un pack de mascarillas para nuestros mayores", explica Guevara en su cuenta de Facebook.

La distribución se realizará en cartas que llevarán mascarillas del tipo FFP2, las más recomendadas por las autoridades sanitarias para personas de esa franja de edad.

"Se trata del enésimo reparto de mascarillas que lleva a cabo el Ayuntamiento desde el pasado mes de marzo, donde se han distribuido cerca de 60.000 unidades de estos elementos de protección, el último tuvo lugar hace tan solo unas semanas a niños de 1º a 6º de Primaria en todos los colegios de la localidad", recuerda Guevara.

Además, desde el área de Bienestar Social se lleva a cabo un nuevo reparto dirigido a unas 400 familias que son atendidas en Cáritas y Proayuda Alimentaria.

"Recuerdo la importancia de respetar y mantener todas las medidas de seguridad para tratar de contener la propagación del virus, en especial estos días festivos. No podemos bajar la guardia ni un segundo", señala la alcadesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios