sietediasalhama.com

VÍDEO Carrillo alaba el esfuezo de los alumnos de Ciclos Formativos

Se gradúan los alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes, Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Animación de Actividades Físicas y Deportivas del Instituto Miguel Hernández

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 26 de junio de 2019, 19:11h

El director de Instituto del Miguel Hernández, Blas Santiago Carrillo, ha destacado el esfuerzo y la profesionalidad de los alumnos que han completado los diferentes ciclos formativos que se imparten en el centro. Carrillo subrayó el trabajo de los estudiantes durante su intervención final en el acto de graduación que ha tenido lugar este martes en el Teatro Velasco.

Antes que el director del Miguel Hernández, los alumnos que han completado los diferentes ciclos formativos fueron subiendo al escenario para la imposición de becas y la entrega de orlas. Abrieron el acto los estudiantes de Sistemas Microinformáticos y Redes para luego dar paso a los de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y, finalmente, los de Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

El director del Miguel Hernández también quiso destacar la seriedad de los alumnos a la hora de realizar las prácticas en centros de trabajo. En la misma línea, Carrillo agradeció la "alta implicación" de las diferentes empresas colaboradoras con el alumnado y "su interés en formalizar contratos de trabajo" con muchos de los estudiantes.

Carrillo concluyó su intervención destacando que "la Formación Profesional del IES Miguel Hernández es una de las principales entradas al mundo laboral y a una formación personal continua que contribuye al desarrollo económico y cultural no sólo del municipio, sino de toda la Región

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios