sietediasalhama.com
Alumnos del IES Miguel Hernández se formarán en el Parque Industrial
Ampliar

Alumnos del IES Miguel Hernández se formarán en el Parque Industrial

El centro educativo e Industrialhama han llegado a un acuerdo para los estudiantes de FP Dual puedan realizar prácticas reales en empresas de nuestro municipio

jueves 24 de octubre de 2019, 14:00h

Los alumnos de los ciclos formativos del IES Miguel Hernández podrán hacer sus prácticas en las empresas del Parque Industrial de Alhama, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre el centro educativo e Industrialhama.

Así, "facilitarán la incorporación de alumnos a las empresas para realizar su periodo formativo" para los estudiantes de los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automática, Sistemas Microinformáticos y Redes. Así como también, los ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, y Ciclo del Agua.

Estos ciclos formativos están dentro de la Formación Profesional Dual que combina la formación recibida en el centro con la actividad formativa en una empresa.

Al menos un 33% de las horas totales del título se realizan en empresa con lo que se mejora la capacidad de empleabilidad de los alumnos y se consigue una mayor implicación de las empresas.

Según informa Industrialhama, en los próximos días informará a las empresas del Parque Industrial cuáles son las condiciones y las gestiones a realizar para contar con alumnos de estos ciclos formativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.