sietediasalhama.com
El Parque Industrial tendrá servicio de autobús en otoño
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

El Parque Industrial tendrá servicio de autobús en otoño

La empresa Interbús tiene previsto ofrecer la línea Murcia-Parque Industrial-Mazarrón. Industrialhama abre una encuesta entre los trabajadores para determinar los horarios

La empresa Interbus tiene previsto poner en marcha en otoño una nueva ruta de autobús: Murcia – Parque Industrial de Alhama – Mazarrón.

Industrialhama ha informado de esta novedad en su página web, donde abre una encuesta entre los trabajadores del Parque Industrial para determinar los horarios. (Puedes participar aquí)

"El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial y favorecer la incorporación a puestos de trabajo que ofertan las empresas aquí asentadas de trabajadores de otros municipios; algo necesario tras la continua creación de nuevos puestos de trabajo generados por la venida de empresas referentes de la Región a nuestro parque", destacan desde Industrialhama.

"Para que este servicio resulte positivo es necesario ajustar los horarios a las necesidades reales de nuestras empresas y trabajadores. Para ello, Interbus e Industrialhama, ponemos a vuestra disposición el formulario adjunto para que podáis sugerir qué horarios consideráis que son los más adecuados para este servicio de autobús. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir definir el mejor servicio para las empresas y usuarios del parque. Creemos que es una buena noticia para el parque. Os mantendremos informados conforme se establezcan horarios", concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.