sietediasalhama.com

Goleada en el estreno del Alhama Femenino en el primer amistoso

Ha ganado este viernes al CAP Ciudad de Murcia (11-0) en el encuentro que se ha disputado en el 'José Kubala'


  • Alhama CF Femenino


  • Alhama CF Femenino


  • Alhama CF Femenino


  • Alhama CF Femenino


  • Alhama CF Femenino

El partido ha comenzado con fuerza para el equipo azulón creando situaciones de peligro en la portería del CAP Ciudad de Murcia.
No ha habido que esperar mucho para ver el primer gol del Alhama Femenino de la mano de Carmen Fresneda con la asistencia de Sheila Garrido en el minuto 23.
La presión sobre la portería contraria no ha cesado y se ha materializado diez minutos después con el segundo gol de las azulonas, gracias a Carmen Fresneda.
El calor en el campo de juego ha pasado factura a las jugadoras y a falta de pocos minutos para el final de la primera parte ambos equipos han hecho un alto en el camino para recuperar fuerzas y beber agua.
Seguidamente Sheila Garrido ha anotado el tercer tanto del encuentro con la asistencia de Fresneda en el minuto 37, dejando prácticamente finiquitada la primera parte con una buena ventaja en el marcador.

Sed de goles
El segundo tiempo ha comenzado con un encuentro muy controlado por parte de las jugadoras lideradas por Randri García.
Tanto así que a los trece segundos de comenzar Helena Torres ha marcado un tanto con la asistencia de Marina Martí.
Un balón muerto en el área ha sido la oportunidad perfecta para el quinto gol para las azulonas que ha aprovechado Judith Caravaca en el minuto 49.
La goleada de las azulonas ha continuado con dos tantos más en apenas tres minutos de la mano de Martí (6-0) y Fresneda (7-0).
La sed de goles no ha cesado en todo el partido y la presión sobre la portería del CAP Ciudad de Murcia ha continuado hasta el minuto final.
El fichaje del Alhama Femenino por Jelena Cubrilo no ha querido pasar la oportunidad de marcar en su primer encuentro vistiendo la camiseta azulona y ha sido la autora del octavo gol en el minuto 75.
Aprovechando un rechace tras un saque de córner Teresa Sánchez ha firmado el noveno gol para las azulonas en el minuto 82. Tan solo tres minutos después el último fichaje del Alhama CF Femenino, Lola García, ha finiquitado el partido con el décimo gol de la tarde.
A segundos del pitido final, Marina Martí ha marcado el undécimo gol con la asistencia de la joven canterana Desi en el minuto 90.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.