sietediasalhama.com

A la venta una parcela comercial en el Parque Industrial de Alhama

La parcela está situada en la avenida de las Naciones esquina con la avenida de Alemania, junto a la rotonda principal de acceso al parque industrial

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 19 de octubre de 2021, 14:53h

Industrialhama informa de la puesta en venta de una parcela comercial en el Parque Industrial. Una oportunidad de negocio, destaca en su web, para empresas de restauración, hoteleras, estaciones de servicio y comerciales.

La parcela está situada en la Avenida de las Naciones esquina con Avenida de Alemania, junto a la rotonda principal de acceso al parque industrial desde la RM2, con una superficie de 4.685,37 m2, un precio de 702.805,50€ y una edificabilidad de 1,69m2 de techo por m2 de suelo.

El uso de la parcela es comercial y permite construir en ella una estación de servicio, restaurante, hotel de hasta 8 plantas, oficinas, centro comercial, etcétera.

El parque industrial tiene aproximadamente 3.500 trabajadores directos en sus más de 130 empresas y la salida a la venta de esta parcela supone la puesta a disposición de empresas interesadas la posibilidad de poner en marcha actividades empresariales que refuercen en el parque servicios como los de restauración, hoteleros o una estación de servicio para dar servicio a todas las personas que trabajan en sus empresas, ya sea como trabajadores directos o indirectos.

Los interesados en la compra de esta parcela, pueden obtener más información aquí. o a través del formulario online aquí o llamando al 968 632 455 y en el email: industrialhama@industrialhama.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios