sietediasalhama.com
Industrialhama renueva su tour virtual hecho con un dron

Industrialhama renueva su tour virtual hecho con un dron

Esta herramienta permite conocer el detalle del parque industrial tras la finalización de las obras de ampliación

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 07 de enero de 2022, 19:58h

Tras la finalización de las obras de ampliación del Parque Industrial que han supuesto la ampliación de 120.000m2 de nuevo suelo para urbanizar y la urbanización del acceso principal por la Avenida de Las Naciones, Industrialhama ha contratado la realización de un nuevo vuelo con dron que muestre la nueva realidad del parque, informa la entidad en una nota de prensa.

El nuevo vuelo está integrado en www.industrialhama.com y se ha concebido como una herramienta ideal para conocer el detalle del parque industrial. En ella se puede realizar una visita aérea virtual en la que se distinguen los tres sectores que lo conforman, Subsectores A, B y C, La Costera y El Valle; están señalizadas las entradas y salidas del parque y hay información de los diferentes puntos de interés como, por ejemplo, el Edificio CIDE, donde se encuentran las oficinas de Industrialhama S.A..

Esta herramienta tiene, además, una función pionera y de gran interés para las empresas y empresarios que quieran adquirir suelo industrial ya que en ella están señalizadas todas las parcelas y naves que se encuentran en venta, lo que permite ubicarlas con facilidad y obtener toda la información relevante como precio, m2, uso, edificabilidad,… con solo pinchar sobre ellas.

Si quieres darte un paseo por el Parque Industrial Las Salinas o estás interesado en adquirir una parcela pincha en el siguiente enlace https://industrialhama.com/dron-360/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios