sietediasalhama.com

VÍDEO La profesora Heike Freire abrirá las Jornadas de Educación

La cultura, las artes y las ciencias serán las protagonistas en nuestro municipio durante las jornadas 'Una Educación para el Siglo XXI'

Las jornadas 'Una Educación para el Siglo XXI' volverán a tener en Alhama de Murcia uno de los escenarios en la Región. Nuestro municipio participa una edición más en esta cita anual en la que se debate sobre educación, cultura, arte...

Las actividades comenzarán a partir de la semana próxima y se sumarán a las que se organizan en otras localidades de la Región con un mismo protagonismo de las ciencias y las artes.

La alcaldesa Mariola Guevara ha presentado este viernes las jornadas, junto con Cristóbal Altamayo y Ángel Chacón, ambos pertenecientes a la Comisión Organizadora.

En esta edición, la conferencia inaugural en Alhama correrá a cargo de la profesora Heike Freire, que intervendrá el próximo martes 19 de febrero en el Teatro Velasco.

Además está previsto inaugurar una exposición y una obra de teatro sobre las mujeres de la Generación del 26, conocidas como 'Las sin sombrero' y que quedaron un tanto relegadas por el gran impacto cultural que tuvieron los intelectuales y artistas masculinos de la Generación del 27.

El programa también incluye talleres que se impartirán en los distintos centros educativos del municipio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.