sietediasalhama.com
Cortes de tráfico este sábado por la Vuelta Ciclista a la Región
Ampliar

Cortes de tráfico este sábado por la Vuelta Ciclista a la Región

La circulación de vehículos en Alhama se verá este sábado afectado por el paso de los participantes en la Vuelta Ciclista a la Región, que llegarán desde Sierra Espuña y cruzarán el municipio en dirección a La Costera

Está previsto que sobre las 14:00 horas llegue a Alhama de Murcia el pelotón de la 39º edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que tendrá lugar este sábado, 16 de febrero. Debido a la disputa de esta prueba, el tráfico en Alhama se verá afectado por el paso de los ciclistas por el municipio.

Sobre las 13:20 está previsto que pasen por el Parque Regional de Sierra Espuña en dirección alto de Collado Bermejo. De ahí descenderán hacia el centro de interpretación Ricardo Codorníu (13:45) y continuarán la bajada hacia el cruce de Los Molinos - carretera RM-515 (sobre las 13:57) en dirección al centro urbano, pasando por la avenida Sierra Espuña, Plaza de la Constitución, avenida Juan Carlos I y avenida de España (14:00). Los ciclistas seguirán por la calle Estación en dirección hacia La Costera por la RM-E10 y continuará el recorrido pasando por Los Ventorrillos (14:15), Casas Nuevas (14:20), El Cañarico (14:35) y de ahí dirección hacia El Palmar (14:50). Todos estos horarios son aproximados, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.

Durante el paso por el centro del municipio se verán afectadas numerosas calles que estarán cortadas al tráfico en un intervalo de tiempo previsto entre las 13:57 y las 14:21, donde habrá agentes de Policía Local y voluntarios para atender el evento.

Más información: http://www.vueltamurcia.es

Horarios y mapa del recorrido: http://www.vueltamurcia.es/etapas/beniel-murcia-1773-km

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.