sietediasalhama.com

VÍDEO Éstos son los artistas ganadores del Concurso de Pintura

El Príncipe de España y el Ginés Díaz-San Cristóbal han acaparado los premios en la Categoría A (hasta 7 años) y en la Categoría B (de 8 a 14 años) el primer y segundo premios han sido para alumnos del Ricardo Cordoníu

sábado 15 de junio de 2019, 03:03h

Los autores de las obras ganadoras del XI Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares ya están en posesión de sus premios. Todos los recibieron este jueves en un acto que tuvo lugar en el Archivo Municipal. En ese espacio han quedado expuestos los diez dibujos ganadores.

La concejal de Asociaciones, Eva María Sánchez fue la encargada de hacer la entrega de los premios después de que la semana anterior el jurado calificador informara del resultado de sus deliberaciones para seleccionar las obras ganadoras.

En el caso de los dibujos y pinturas de la Categoría A (hasta 7 años), los ganadores han sido alumnos del colegio Príncipe de España y del Ginés Díaz-San Cristóbal. Al primer centro pertenecen los estudiantes que merecieron el primer y segundo premio, Javier Romera y José Francisco Martínez; mientras que el tercer, cuarto y quinto fueron a parar al Ginés Díaz-San Cristóbal (Marina Muñoz, Aitana Ogalla e Irene López)

En la otra Categoría (participantes con edades comprendidas entre 8 y 14 años, los dos primeros premios fueron para dibujos realizados por alumnos del Colegio Ricardo Codorníu (Marta Albacete y José María Martínez). El tercer premio fue para una estudiante del IES Miguel Hernández (Laura Paz García), el cuarto para un alumno del Colegio Antonio Machado (Manuel Sánchez) y el quinto para un estudiante del colegio Ginés Díaz San Cristóbal (Adrián Jiménez).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios