sietediasalhama.com
El Pleno aprobará el sellado de pozos ubicados en Alhama
Ampliar

El Pleno aprobará el sellado de pozos ubicados en Alhama

El trágico suceso del niño Julen en Totalán (Málaga) ha dado pie a una moción conjunta de todos los partidos políticos para el sellados de pozos en nuestro término municipal (Convocatoria del Pleno PDF)

Archivos Adjuntos

El sellado de pozos en el municipio será aprobado previsiblemente por unanimidad ya que llega al próximo Pleno de enero en forma de moción conjunta de todos los Grupos Municipales. La iniciativa se produce después de trágico suceso sufrido por el niño Julen en la localidad malagueña de Totalán.

Ése es el último punto en el orden del día previo al turno de ruegos y preguntas. Antes, los concejales debatirán la propuesta del concejal de Hacienda de modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Del mismo modo, se dará cuenta de los reparos del ejercicio 2017, según lo establecido en la Ley de Hacienda Locales.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos propondrá la aprobación de las certificaciones de obras en la red de abastacimiento en pedanías y varias calles de Alhama, ademas de la de pavimentación en la calle Parricas.

La concejala de Servicios Sociales y el edil de Policía Local explicarán su propuesta conjunta de modificación de la Ordenanza Municipal que regula la tarjeta de estacionamiento de personas con movilidad reducida.

Además, el Partido Popular expondrá dos mociones. Una trata sobre la defensa de la caza y la otra de la creación de una oficina municipal de información y ayuda al acoso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.