sietediasalhama.com

FOTOS El delegado del Gobierno asiste a la Junta de Seguridad

La alcaldesa Mariola Guevara preside la reunión junto a Diego Conesa en uno de los últimos actos de éste antes de dejar el cargo de delegado del Gobierno para ocuparse de su candidatura a la Presidencia regional

La sala de Juntas del Ayuntamiento acoge esta mañana la Junta Local de Seguridad, una reunión presidida por el delegado del Gobierno, Diego Conesa, y la alcaldesa Mariola Guevara.

Al inicio de encuentro, el delegado se ha encontrado con una sorpresa en su sitio en la cabecera de la mesa de la Sala de Juntas. Se trataba de un cartel en el que se recogen los distintos actos y decisiones positivas para Alhama adoptadas desde que Conesa está el frente de la Delegación del Gobierno. Está previsto que en un par de días el ex alcalde deje ese cargo para ocuparse de su candidatura como representante del PSOE a la Presidencia de la Región.

Conesa a esperado a la alcaldesa a la entrada del Ayuntamiento y luego han hecho juntos un breve recorrido por las dependencias municipales saludando a distintos funcionarios.

En la Junta Local de Seguridad participan mandos de la Guardia Civil y de la Policía Local junto a responsables políticos de ambos Cuerpos de Seguridad, entre ellos, el concejal de Felipe García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.