sietediasalhama.com
El Villaolivo debuta en casa con victoria ante el Infante (44-77)
Ampliar

El Villaolivo debuta en casa con victoria ante el Infante (44-77)

Pasarán muchos meses hasta que volvamos a verles jugar en casa, pues ahora inician su gira particular por la Región en las distintas concentraciones que se van a realizar

lunes 22 de noviembre de 2021, 20:25h

Por fin llegó el momento de ver debutar en casa al último equipo que no lo había hecho. Nuestros jóvenes jugadores llegaban al Adolfo Suárez como organizadores de la concentración que se disfrutaría esa mañana en nuestra localidad. Hasta 3 fueron los partidos que pudimos disfrutar, siendo el segundo de ellos el que nos involucraba directamente. (A.D. Infante 44 - 77 Villaolivo CB Alhama )

Salían muy motivados los nuestros a la cancha, con ganas de demostrar su buen hacer y su trabajo estos meses, pero también con las dudas, fallos y nervios de los que están dando sus primeros pasos en competición federada.

El inicio del encuentro, fue de lo más igualado, aunque el primer periodo finalizaría ligeramente balanceado a favor de Infante, lo que dejaba claro que los jugadores de la capital no habían madrugado y viajado para nada esa mañana. Las canastas se sucedían en ambos bandos y lo hacían también los errores en pista. Se agotaban así rápidamente los tiempos muertos en el lado alhameño, con sus entrenadores muy preocupados por la defensa de su escuadra.

Fue en la segunda mitad del partido, y especialmente en el quinto sexto para los entendidos, cuando empezamos a ver brillar algunas de las mejores virtudes de los nuestros, que gracias a un gran juego en equipo y una subida de marcha en la velocidad sobre la pista, pudieron abrir una amplia ventaja a sus rivales.

La anotación se dio bastante repartida en todo el equipo, y todos los jugadores pudieron demostrar las cosas buenas que tienen, ya sea aportando en anotación, asistencias o en defensa, dejando también como decimos a relucir aspectos susceptibles de mejora que poco a poco seguirán trabajando.

Pasarán muchos meses hasta que volvamos a verles jugar en casa, pues ahora inician su gira particular por la Región en las distintas concentraciones que se van a realizar, la próxima el 11/12 de diciembre (aún por determinar).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios