sietediasalhama.com
Buenas sensaciones a pesar de la derrota del Villaolivo (87-56)
(Foto: Archivo)

Buenas sensaciones a pesar de la derrota del Villaolivo (87-56)

Los cadetes del CB Alhama se enfrentaron este fin de semana ante el Real Murcia A, segundo en la clasificación

martes 18 de mayo de 2021, 19:27h

Los alevines jugaron contra el segundo clasificado el pasado domingo, el Real Murcia Baloncesto A, sumando una nueva derrota pero acabando satisfechos por las buenas sensaciones que dejó el partido (87-56).

Durante la primera parte hubo cierta igualdad durante varios minutos, lo que denota la mejoría que este grupo está consiguiendo cada semana. La nota principal de este encuentro fue el carácter luchador que hubo durante todo el partido por los alhameños, que no se amilanaron e intentaron conseguir cada balón dividido con éxito en muchas ocasiones donde se pujaba por el rebote.

Con el paso de los minutos, la diferencia se iba agrandando poco a poco, debido en gran parte a los errores en canastas fáciles de los Villaolivo. Sin embargo, en los últimos compases no se iba a tirar la toalla y se consiguió ganar el último parcial.

Las sensaciones fueron muy buenas y eso es lo más importante en estas edades. Ya solo queda una jornada más, en casa, frente al líder UCAM Murcia, en una cita que tendrá lugar a las 12:30 horas del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios