sietediasalhama.com
Tropiezo del CETEC CB Alhama ante el UCAM Murcia (50-61)
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno)

Tropiezo del CETEC CB Alhama ante el UCAM Murcia (50-61)

Grandísimo encuentro el realizado por los CETEC que, aunque no pudieron conseguir la victoria, observaron cuál es el camino que les llevará a competir contra todos los equipos durante todo el partido

lunes 22 de noviembre de 2021, 19:46h

Llegaban nuestros preinfantiles al pabellón Adolfo Suárez tras haber descansado la semana anterior, para enfrentarse a UCAM Murcia C.B. en la jornada matutina del domingo. Finalmente el luminoso marcó 50-61 en favor de la UCAM.

Las ganas que tenía el cuadro alhameño por jugar se demostraron nada más salir a pista, jugando un baloncesto espectacular. El cuadro local ejercía una defensa asfixiante, lo que hacía que el UCAM no encontrara opciones en ataque, estando éste muy atascado. Todo lo contrario que los CETEC, donde en el apartado ofensivo se veía una gran fluidez, sacando ventaja en todas las acciones de uno contra uno. Además, nuestros chicos hicieron un enorme esfuerzo ayudando en el rebote, ante la superioridad física de los visitantes.
17-7 acababa este primer asalto, mostrando los alhameños una cara inmejorable, demostrando a los murcianos que tendrían que dar el máximo para poder llevarse la victoria.

Nuestros jugadores salían al segundo cuarto muy motivados tras ver que con ganas y concentración pueden competir contra cualquier equipo de la categoría. Pero los murcianos salieron más enchufados, que acompañado a su acierto y superioridad bajo el aro, hacía que se acercaran en el marcador. Tras corregir un par de aspectos, los alhameños volvieron a encontrar el acierto en ataque, poniéndose por delante y consiguiendo una pequeña ventaja al descanso. 29-25.

Llegábamos pues al fatídico tercer cuarto, el cual no se le da demasiado bien a los CETEC. El cansancio empezaba a aparecer y como consecuencia se cometían demasiadas faltas, mandando con frecuencia a los de la capital al tiro libre, donde si no anotaban, cogían el rebote y convertían la canasta. Y aunque se consiguió mantener al rival en diferencias no superiores a cinco puntos, los murcianos dieron un arreón final para distanciarse en el marcador. 36-49.

A pesar de verse abajo en el luminoso, nuestros chicos mantenían las mismas caras, diversión, intensidad y buena actitud eran palpables en sus rostros, y así salieron al último periodo. Se subió una marcha en defensa, como en el primer cuarto, y el UCAM, de nuevo, era incapaz de quebrantar el entramado defensivo alhameño, que sumado a un buen hacer en ataque, hacía que en un abrir y cerrar de ojos el colchón del que disfrutaban los visitantes se redujese a tan sólo un punto. A pesar de esto, en los últimos minutos la gran estatura de los jugadores rivales condenaba a los locales, los cuales se vieron superados en el rebote, que finalmente daba la victoria al conjunto de UCAM Murcia C.B. 50-61.

Grandísimo encuentro el realizado por los CETEC que, aunque no pudieron conseguir la victoria, observaron cuál es el camino que les llevará a competir contra todos los equipos durante todo el partido. Los preinfantiles seguirán con las mismas ganas con las que terminaron el partido esta semana en los entrenamientos, y estamos seguros que, el trabajo que están realizando, se verá premiado más pronto que tarde con una victoria.

La próxima semana toca salir fuera para enfrentarse a EDM Caravaca de la Cruz en horario aún por determinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios