sietediasalhama.com

El Alhama CF ElPozo arranca la liga de visita al Elche CFF

Las azulonas comenzarán el Reto Iberdrola como visitantes el 5 de septiembre. Los entrenamientos y pretemporada arrancan el 2 de agosto

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 21 de julio de 2021, 19:07h

El Reto Iberdrola comenzará el próximo 5 de septiembre y el Alhama CF ElPozo ya tiene rival. Iniciarán la liga como visitantes y el rival será el Elche CFF.

La Federación ha dado a conocer el calendario de la temporada. El segundo partido será el 12 de septiembre como locales contra el Granada CF, aunque habrá que esperar a ver si las obras en el Guadalentín han finalizado para ver a las azulonas estrenar el nuevo césped en el José Kubala con el conjunto andaluz.

Por el momento, el proyecto aún está en periodo de licitación. El pasado 14 de julio finalizó el plazo para la presentación de ofertas por lo que ahora cabe esperar la evaluación de los técnicos de las ofertas presentadas por las empresas.

La última jornada de liga será el 29 de mayo de 2022 contra FF La Solana en Ciudad Real.

No obstante, la familia azulona comenzará los entrenamientos y con ellos la pretemporada el próximo 2 de agosto como ya adelantó el entrenador Randri García.

Por el momento, el club ya tiene previstos tres amistosos y están pendientes de concretar uno o dos encuentros más para estar a punto de cara a la liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios