sietediasalhama.com
IU vuelve a reclamar a Caja el informe aclaratorio del ICIO
Ampliar

IU vuelve a reclamar a Caja el informe aclaratorio del ICIO

El pleno ha votado a favor por unanimidad a las dos solicitudes de la bonificación del ICIO y Caja anuncia un periodo de negociación y diálogo con la oposición para mejorar la ordenanza

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 29 de junio de 2021, 21:49h

El pleno ha dado luz verde a dos solicitudes de bonificación del ICIO de ElPozo Alimentación por la realización de dos proyectos de obras.

El concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, ha informado que en las comisiones facilitó a los grupos de la oposición un borrador para la mejora de la ordenanza esperando que los grupos municipales participen activamente en la mejora de esta ordenanza que tan buenos resultados ha dado, ha sostenido Caja.

El edil de IU Verdes, Juan Romero, ha expresado su voto a favor de estos expedientes porque son obras nuevas, pero ha criticado que aún no les haya facilitado el informe que defina exactamente lo que es una primera construcción. "No lo entendemos", ha apostillado.

Por su parte, desde Vox han expresado su voto a favor y Ciudadanos y el Grupo Popular también han votado a favor porque los informes son favorables.

Por tanto, se aprueban por unanimidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios