sietediasalhama.com
Alhama apoya que el pecio fenicio se quede en Mazarrón
Ampliar

Alhama apoya que el pecio fenicio se quede en Mazarrón

La Junta de Gobierno Local ha aprobado cuatro licencias urbanísticas, la convocatoria de una plaza de arquitecto interino y un nuevo curso de voluntariado

martes 04 de mayo de 2021, 14:58h

La Junta de Gobierno Local de Alhama ha aprobado este martes la adhesión para la "permanencia y exposición del pecio fenicio Mazarrón II en su contexto histórico en el municipio de Mazarrón.

Además, se ha dado luz verde al expediente de contratación del 'Servicio de voluntariado, fomento de la asociacionismo social y cooperación e inclusión social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia', ha informado la alcaldesa Mariola Guevara en sus redes sociales.

La Junta de Gobierno requerirá la documentación correspondiente a la empresa admitida en el procedimiento de contratación 'Suministro de gases industriales para el Ayuntamiento de Alhama de Murcia'.

Además, se abrirá la convocatoria de nombramiento de arquitecto/a como funcionario/a interino/a a partir de la correspondiente lista de espera, a fin de cubrir el puesto vacante de arquitecto jefe de sección como consecuencia de la baja por maternidad de la funcionaria titular y se han concedido cuatro licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios