sietediasalhama.com
Concedidas las primeras ayudas de '¡Disfruta Alhama!' a 7 negocios
Ampliar

Concedidas las primeras ayudas de '¡Disfruta Alhama!' a 7 negocios

La Junta de Gobierno Local pone a disposición de Salud Pública y Emergencia al personal que este fin de semana se ha formado ya como rastreadores

martes 15 de diciembre de 2020, 14:50h

La Junta de Gobierno Local, en su reunión celebrada este martes, ha dado luz verde a la concesión de ayudas, a través de bonos descuento 'Disfruta Alhama' para el impulso del pequeño y mediano comercio, la hostelería, pymes y actividades económicas del municipio afectadas por la crisis económica derivada de la Covid-19. Por una cantidad de 5.940 euros a los primeros siete negocios.

Según informa la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook, también se ha puesto a disposición de la dirección general de Salud Pública y Emergencias, "una vez más", el personal formado en el curso de rastreadores y los espacios y recursos necesarios con el fin de crear el organismo CECOVID.

Entre otros asuntos abordados, se ha aprobado:

-Suscribir una segunda adenda al convenio de colaboración entre el Ayto. de Alhama y Cruz Roja para la gestión de ayudas en situaciones de emergencia y urgente necesidad para atender necesidades básicas derivadas de la Covid-19.

-Clasificar y requerir documentación en el proceso de contratación del 'Servicio para impartir talleres de información y orientación socio-laboral y de inserción social de Alhama de Murcia'.

-Clasificar y requerir documentación en el proceso de contratación del 'Suministro mediante arrendamiento de varios vehículos para el Ayto. de Alhama de Murcia'.

-Certificación final de los juegos accesibles instalados en el parque de La Cubana.

-Estimar la solicitud de prórroga de la Asociación Animunis para la ejecución de su proyecto subvencionado de carácter social en el municipio.

-Certificación nº 1 y nº 2 de las obras 'Mejoras de seguridad vial en los caminos del Ramblar y el Olmillo'.

-Expediente de contratación del servicio de impresión de distintos materiales y soportes para diferentes concejalías del Ayto. mediante procedimiento abierto.

-Tres licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios