sietediasalhama.com

Alhama abre una segunda convocatoria de ayudas a hosteleros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado nuevas ayudas Disfruta Alhama y da luz verde a diversas adjudicaciones de obras como la renovación del césped del José Kubala, la cubierta en el Ginés Díaz y la gestión de Centro de Personas con Discapacidad Intelectual

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 28 de julio de 2021, 12:36h

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes una segunda convocatoria de las ayudas Covid19 al sector de la hostelería en el municipio dentro del programa 'Alhama con sus hosteleros', del que ya se han concedido 113.000 euros de los 200.000 contemplados en el programa. La reunión se ha celebrado en la biblioteca a causa de las obras que se están realizando en el edificio del Ayuntamiento y porque en el centro de mayores de La Cubana, donde se celebró la pasada semana, se estaba acondicionando para la celebración del pleno ordinario de julio.

Además, se han concedido nuevas ayudas de los bonos 'Disfruta comercio, alimentación y servicios Alhama' por un importe de 5.980 euros y de 'Disfruta comercio Alhama' por un importe de 5.710 euros, ha informado la alcaldesa Mariola Guevara a través de sus redes sociales.

También se ha dado luz verde a las bases para la concesión de subvenciones para la organización de actividades de convivencia y festivas en barrios de Alhama año 2021 y la Junta de Gobierno ha aceptado la subvención directa para actuaciones de servicios sociales en atención primaria año 2021.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de gestión integral del centro de día de personas con discapacidad intelectual menores de 65 años y en situación de dependencia de Alhama de Murcia.

También en materia de contratación de ha requerido la documentación a las empresas propuestas para la adjudicación del contrato mixto 'Renovación de césped artificial y red de riego en el campo de fútbol 11 del complejo deportivo Guadalentín' y del contrato de obras 'Cubierta de pista deportiva en el CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal'.

Por último, se ha iniciado el expediente de contratación de las obras para la canalización de la red de fibra óptica para el almacén municipal de la calle Estación y para la escuela infantil Los Secanos.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la certificación primera de las obras 'Pavimentación y renovación de redes urbanas en las calles Florencio Javaloy y Círculo y se han concedido seis licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios