sietediasalhama.com
Nuevas ayudas '¡Disfruta Alhama!' para 14 negocios locales
Ampliar

Nuevas ayudas '¡Disfruta Alhama!' para 14 negocios locales

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la oferta de empleo público 2020, entre otros asuntos

martes 22 de diciembre de 2020, 13:50h

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes una nueva concesión de ayudas, a través de bonos descuento 'Disfruta Alhama' para el impulso del pequeño y mediano comercio, la hostelería, pymes y actividades económicas del municipio afectadas por la crisis económica derivada de la Covid-19. Por una cantidad de 11.830 euros a 14 negocios.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la solicitud de ayudas para proyectos singulares para el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020. Por una cuantía de 159.286 € (80% del total).

Según informa la alcaldesa Mariola Guevara en sus redes sociales, se ha aprobado la modificación de la oferta de empleo 2018 y la oferta de empleo público año 2020.

Por otra parte, se ha aprobado la nueva propuesta de convenio de colaboración entre el IMAS y el Ayto. de Alhama para realizar el servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia. Modificación del actual contrato con la empresa concesionaria y se han aprobado también seis licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios