sietediasalhama.com

VÍDEO Entrega de premios a los balcones de Mayos más bonitos

Lo que fue una iniciativa para pasar mejor el confinamiento durante los mayos del año pasado se ha convertido este 2021 en un concurso con más adeptos

lunes 03 de mayo de 2021, 01:06h

El pasado año el confinamiento obligó a celebrar unos Mayos en Casa y en el que los vecinos del municipio se volcaron en decorar balcones y ventanas con los alegres colores de los corremayos.

Aquella idea para aliviar el confinamiento se ha convertido este año en el primer concurso de decoración de balcones y ventanas. Los ganadores han recibido este domingo su trofeo y premio en un sencillo acto en el jardín del Museo Los Baños con la asistencia de los concejales Eva Sánchez y Felipe García.

Recordamos a los ganadores:

El balcón más bonito de todos los participantes, según el jurado, ha sido el de María García López, ubicado en la calle Méndez Núñez.

En segundo lugar ha quedado el balcón de la Asociación Prosauces Las Flotas y el tercer puesto ha sido para las ventanas del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Los cuartos premios han sido para Carmen García Díaz (Avda. Juan Carlos I), Infolínea Alhama de Murcia (calle Cabecicos), Lidia Sánchez Costa (Plaza de las Américas), María Dolores Lucas Abellán (calle Saavedra Fajardo), la familia Valera García (calle Fuente del Ral) y Anabel Romero García (Avda. Ginés Campos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios