sietediasalhama.com

VÍDEO Los premios de los Mayos, broche de oro a las fiestas

La programación de la fiesta de los Mayos de Alhama concluye con la entrega de los trofeos con un claro ganador, Pasajeros al Tren, que ha hecho doblete en esta edición

lunes 03 de mayo de 2021, 01:36h

La entrega de premios del Concurso de Mayos ha puesto el broche de oro a la programación de actividades de las fiestas de Los Mayos de Alhama de este año. Una festividad descafeinada por las aún vigentes normas sanitarias de prevención del Covid19, pero que es más de lo que se pudo hacer el año pasado y menos de lo que se espera poder hacer el próximo 2022.

Con la esperanza puesta en esos próximos mayos, la entrega de premios ha estado protagonizada por Pasajeros al tren que ha hecho doblete este año con el primer premio y el premio al mayo más tradicional. Pero también las asociaciones de vecinos han tenido su protagonismo como la Asociación de Vecinos del Barrio de los Dolores y la de Gebas que también han tenido premio.

Recordamos cómo han quedado el reparto de premios este año:

El primer premio ha sido para la plantá de Pasajeros al Tren que también se ha llevado el premio al mayo más tradicional.

El segundo premio ha recaído en el mayo de la Asociación de Vecinos del Barrio de los Dolores y el tercer premio ha sido para el mayo de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Premio 'Juan Andreo' al mayo más crítico ha sido para el mayo de la Asociación de Vecinos de Gebas, y el premio al mayo más original ha sido para el mayo de Francisco Rubio Abellán, ubicado en la calle Murcia, número 10.

En la categoría escolar, el mayo ganador ha sido el del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal. El resto de premios escolares han quedado desiertos.

Además, el jurado ha concedido dos menciones especiales para Maruja Andreo Noguera, por su mayo en el camino del Almendrico y otra mención especial para los vecinos de la calle San Diego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios