sietediasalhama.com

FOTOS Marcas de podio para nuestros atletas en Cartagena

Los resultados han sido sobresalientes para los deportistas del Club Atletismo Alhama que han completado la 3º Jornada Sub14 en Cartagena

lunes 03 de mayo de 2021, 12:18h

  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama

Este fin de semana nueve atletas alhameños participaron en la tercera jornada de Sub14 en Cartagena en la que registraron buenas marcas. La competición estuvo organizada por el Club Atletismo Elcano y la FAMU.

Además de en los triatlones, participaron en las pruebas de 220 metros vallas tanto masculino como femenino. Daniel Cerón obtuvo el mejor tiempo en esta prueba quedando el primero de su grupo de competición con 35.70 segundos, le siguió Rayan Hassouni que también quedó primero de su grupo con 37.10 segundos. Adrian Prats obtuvo el segundo puesto con 38.42 segundos en el grupo en el que también participaba Javier Roomero que registró un tiempo de 41.43 segundos, quedando en cuarto lugar.

En el apartado femenino, las atletas alhameñas Andrea Díaz y Ainhoa Giménez quedaron en tercer puesto en sus respectivos grupos de competición con 45.63 y 39.67 segundos de marca, respectivamente.

En los triatlones, Daniel Cerón obtuvo el mejor puesto, el primero de su grupo, con 1.147 puntos, mientras que Rayan Hassouni logró un tercer puesto con 840 puntos. Javier Romero y Adrian Prats obtuvieron el cuarto puesto en sus respectivos grupos con 588 y 753 puntos, respectivamente.

En femenino, Andrea Díaz, Ainhoa Giménez y Mar Roa obtuvieron la segunda plaza en su grupo de competición. Roa obtuvo la mayor puntuación con 1.033 puntos, seguida de Giménez, con 969 puntos y Díaz con 730 puntos.

También compitieron Blanca Ruiz y Andrea Provencio que acumularon 362 y 818 puntos en sus respectivos triatlones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios