sietediasalhama.com

VÍDEO Entrega de los premios a las mejores Cruces de Mayo

El jardín de Los Baños ha acogido la entrega de trofeos del concurso de Cruces de Mayo con la asistencia de la alcaldesa Mariola Guevara y la concejal de Comercio, Leticia Pareja

lunes 03 de mayo de 2021, 00:54h

El jardín de Los Baños ha sido escenario este domingo de la entrega de premios del concurso de Cruces de Mayo que ha dejado premios muy repartidos.

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejal de Comercio, Leticia Pareja, han sido las encargadas de entregar los trofeos en un sencillo acto con el que se cierra el fin de semana grande las fiestas de Los Mayos de Alhama.

Recordamos a los ganadores en cada categoría:

El ganador en categoría infantil ha sido Jorge Moreno Cánovas (C/ Rambla San Roque, 22 bajo cochera), que ha ganado un premio de 100 euros y un trofeo. En segundo lugar ha quedado la cruz de Lina Muñoz Rodríguez (C/ Felipe II, 36), que recibirá 70 euros y un trofero. Y el tercer puesto ha sido para el colegio Ginés Díaz-San Cristóbal, cuyo premio asciende a 50 euros y un trofeo.

En la categoría individual, la ganadora ha sido Ana Mª Franco Cerón (C/ Brasil s/n), que recibirá un premio de 200 euros y un trofeo. La cruz de Francisco Sánchez Marín (C/ Pío XII, 9) ha quedado en segundo lugar. Su premio consistirá en 150 euros y en un trofeo. Y el tercer premio ha sido para la cruz de María Sánchez Jiménez (C/ Gabarrona, 10) y para Bárbara García Balsas (Floristería del Carmen), que recibirán 120 euros y un trofeo.

Finalmente, en la categoría de colectivos, las ganadoras han sido Vecinas de la Vereda de Los Secanos (Vereda de Los Secanos, 38), que recibirán 200 euros y un trofeo. La cruz de la Asociación de Vecinos del Bº de Los Dolores ha quedado en segundo lugar (C/Virgen de Los Dolores, ermita del Barrio). Y la cruz de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y la Soledad (C/Rambla Don Diego, 13) ha conseguido en tercer premio, consistente en 120 euros y un trofeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios