La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes las bases para los concursos de mayos, cruces y decoración de balcones y ventanas. Unas fiestas que volverán a estar marcadas por el Covid19, como el pasado año en el que los mayos de Alhama se celebraron eminentemente en casa a causa del estado de alarma.
Además, se han aprobado las bases generales que van a regir las convocatorias de oferta de empleo público correspondientes a plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo en el Ayuntamiento, según ha informado la alcaldesa Mariola Guevara en sus redes sociales.
Por otra parte, se ha dado luz verde a dos convenios. Uno de ellos con el IES Miguel Hernández, a través de la Consejería de Educación, para la realización de prácticas curriculares. El segundo es el borrador del convenio con la asociación 'La Almajara' para la gestión de los Huertos Ecológicos Familiares.
Por último, se ha adjudicado el contrato de suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, instalación y mantenimiento de equipos de impresión para el Ayuntamiento y se han concedido ocho licencias urbanísticas.