sietediasalhama.com
Cuatro mociones al pleno de marzo del próximo martes
Ampliar

Cuatro mociones al pleno de marzo del próximo martes

Por parte del equipo de Gobierno se debatirán dos propuestas, una moción del Grupo Popular para la declaración de la actividad física y el deporte como actividad esencial y otra moción de Vox para condenar las agresiones en las elecciones catalanas

jueves 25 de marzo de 2021, 19:19h

El próximo martes 30 de marzo se celebrará el pleno ordinario de marzo abordará dos propuestas del equipo de Gobierno y dos mociones, además del turno de ruegos y preguntas. La sesión, que se celebra de forma telemática, se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 horas en el canal del Ayuntamiento de Alhama en Youtube.

Una de las propuestas a debatir será defendida por la concejala de Educación para el refuerzo de limpieza y desinfección de los centros educativos públicos de Alhama de Murcia.

Seguidamente la concejala de Pedanías propone al pleno aprobar la solicitud de la reapertura de los consultorios médicos de las pedanías de Alhama de Murcia.

La moción del Grupo Popular propone que se declare la actividad física y el deporte como actividad esencial y por parte del Grupo Municipal de Vox se presenta una moción para la condena de las agresiones, amenazas y coacciones padecidas por los asistentes a los actos de Vox en la campaña de las elecciones catalanas.

La sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas, según reza el orden del día de la sesión plenaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios