sietediasalhama.com
El PP de Alhama pide la dimisión 'inmediata' de Felipe García
Ampliar

El PP de Alhama pide la dimisión "inmediata" de Felipe García

Los populares alhameños afirman en una publicación en sus redes sociales, tras la publicación de la noticia al respecto en medios regionales, que el concejal de Seguridad Ciudadana "admitió ayer en el juzgado que archivó el expediente abierto por la Policía Local en 2016 a Juan Romero, concejal de Izquierda Unida"

jueves 25 de marzo de 2021, 12:28h

El PP de Alhama ha pedido este jueves la "dimisión inmediata" del concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García. A través de sus redes sociales, los populares alhameños han solicitado la dimisión del edil tras la publicación de la noticia en medios regionales:

"El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García Provencio, quien ejercía como responsable de la misma concejalía durante el gobierno de Diego Conesa, admitió ayer en el juzgado que archivó el expediente abierto por la Policía Local en 2016 a Juan Romero, concejal de Izquierda Unida. El Partido Socialista debería estar preparando dimisiones, tanto a nivel local como regional. Este es un hecho inadmisible en la gestión del imputado Diego Conesa, por ello pedimos la dimisión inmediata de Felipe García", concluye la publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios