El Partido Popular de Alhama ha celebrado este lunes una Junta Directiva abierta en el auditorio municipal a la que han asistido la diputada nacional Isabel Borrego y el secretario general del partido, José Miguel Luengo. Entre los asistentes, exalcaldes y exconcejales populares a los que se han sumado la diputada regional Inmaculada Lardín y el vicesecretario de Organización, Francisco Abril.
La pandemia ha impedido en el último año el contacto entre afiliados y simpatizantes del partido como solía ser habitual y con esta primera reunión, la presidenta y portavoz, María Cánovas, quiere recoger las inquietudes de los afiliados y trasnformarlas en propuestas que puedan hacerse realidad. Una reunión que era ya un clamor por parte de los afiliados dado el "despropósito de Gobierno nacional que es un fiel reflejo de lo que tenemos en el municipio", ha expresado Cánovas.
Por su parte, el secretario general de los populares de la Región, José Miguel Luengo, ha subrayado la importancia de trasladar a la ciudadanía el proyecto del Partido Popular, mientras el PSOE da un traspié detrás de otro, ha asegurado, en puntos claves para la Región como el trasvase. Luengo ha lamentado que los socialistas, con Diego Conesa, a la cabeza no solamente no se hayan puesto de perfil sino hayan dado la espalda a los Regantes murcianos apoyando una política antitrasvase del Gobierno nacional.
Un Ejecutivo nacional, ha dicho, que “mercadea” dos años de gobierno siendo proclive a conceder unos indultos a los que “quieren romper España”.