Ir a versión MÓVIL

sietediasalhama.com
Foto de Archivo de la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores que tendría lugar este jueves por la noche.
Foto de Archivo de la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores que tendría lugar este jueves por la noche. (Foto: Archivo)

El Paso Morao rinde homenaje a la V. de los Dolores esta tarde

La Archicofradía hará una ofrenda a la Virgen tras la celebración de la misa de las 19:00 horas y se cantará la salve en el día en el que se celebraría la Serenata, este año nuevamente suspendida por la pandemia

jueves 25 de marzo de 2021, 13:23h

Esta noche se tendría que celebrar la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores, pero la pandemia ha vuelto a cancelar todas las salidas procesionales. Por ello, esta tarde en la parroquia San Lázaro-Obispo, después de la misa de las 19:00 horas se realizará un homenaje a la Virgen de los Dolores.

Este homenaje corre a cargo de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno quien, tras la Eucaristía, realizará una ofrenda floral a la Virgen y se cantará una salve, informan desde el Paso Morao.

Además, desde ayer y hasta este viernes se está celebrando el triduo en honor a la Virgen cuya imagen está ubicada en el tabernáculo del altar mayor de la parroquia de San Lázaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios