sietediasalhama.com
La alcaldesa, reunida con representas políticos locales en el inicio de la pandemia
Ampliar
La alcaldesa, reunida con representas políticos locales en el inicio de la pandemia

Guevara recuerda a los fallecidos por la pandemia

Un año después de la declaración del estado de alarma por la pandemia, la alcaldesa recuerda a las personas que han perdido la vida por el Covid-19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 14 de marzo de 2021, 15:56h

"Ha pasado un año desde que se decretó el estado de alarma, algo inaudito que nunca antes habíamos vivido, un instrumento que se ha demostrado efectivo para poder combatir el virus que a día de hoy sigue entre nosotros", ha escrito la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

Guevara señala que "esta situación nos ha cambiado nuestras vidas, y por desgracia también se ha llevado muchas, muchísimas por delante". La alcaldesa también muestra su agradecimiento a los trabajadores de los sectores esenciales "y especialmente a los profesionales de la salud que siguen afrontándolo en primera línea".

"Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia pusimos en marcha -y seguimos haciéndolo- todos nuestros esfuerzos para atender cualquier demanda y necesidad en este nuevo escenario, para llegar a todos los rincones del municipio, a cada alhameño sin dejar a nadie atrás", asegura la alcaldesa.

Guevara señala que "gracias a la ciencia y a la investigación, desde diciembre contamos con la herramienta más poderosa para poner freno por fin a esta maldita pandemia: la ansiada vacuna".

"Este 14 de marzo quiero trasladar esperanza y remarcar la importancia de remar juntos en la misma dirección, algo que siempre nos ha funcionado. Mi recuerdo emocionado a todas las personas que han perdido la vida y mi cariño a sus familias, así como a quienes están sufriendo las peores consecuencias de esta grave crisis", finaliza el texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios