sietediasalhama.com
Acólitos mafiosos
Ampliar

Acólitos mafiosos

Estos “señoros” que nos seguirán gobernando, si nadie lo remedia, han utilizado el zafio juego de comprar voluntades a quien hoy abandonan su partido

Por Eliana Márquez Moreno
Imagine usted tener que explicar a alguien ajeno a nuestra realidad, qué es lo que ocurre en nuestra Comunidad Autónoma y cómo hemos llegado hasta este estado “democrático".

¿Cómo se explica que llevamos viviendo 26 años gobernados por el mismo partido político, el Partido Popular, cargadito de casos de corrupción...?

En el Ayuntamiento de Murcia, la Intervención Municipal ha constatado que en el año 2019 se firmaron de manera inadecuada 18.600 contratos menores por importe de casi 40 millones de euros. ¿Qué no pasará con los grandes contratos de nuestra Región? Nos han generado una deuda de 10.578 millones de euros en deuda pública, según el Banco de España, y se han reído de todos nosotros vacunándose, saltándose la ética y la moral.

Estos “señoros” que nos seguirán gobernando, si nadie lo remedia, han utilizado el zafio juego de comprar voluntades a quien hoy abandonan su partido. Éstos se han vendido por 76 mil euros y un coche con chófer en la puerta.

¿Cómo se explica tremenda vergüenza, compra de votos y voluntades?

Fácil; mafia pura y dura, las cloacas del poder en estado puro y una clase política carne de presidio.

Es la única explicación posible, y desgraciadamente somos la vergüenza de España.

Si usted, en las últimas elecciones autonómicas votó a Ciudadanos con la señora Franco a la cabeza, que sepa que le engañaron, le tomaron el pelo y en estos dos últimos años no trabajaron para mejorar la vida de todos las murcianas y murcianos. No; fue por su propio beneficio y lo único que buscaban era enriquecerse, traicionar y venderse.

Aún nos queda ver las vergüenzas expuestas en la Asamblea Regional y el teatrillo esperpéntico del señor López Miras y sus acólitos mafiosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios