sietediasalhama.com

VÍD. Vacunación de usuarios de Las Salinas y Atención Psicosocial

Los usuarios de ambos centros han recibido la segunda de las dosis de la vacuna contra el Covid19, la primera la recibieron el pasado 3 de febrero

miércoles 24 de febrero de 2021, 16:47h

Los usuarios y personal del Centro de Las Salinas y el de Atención Psicosocial han recibido este miércoles la segunda dosis de las vacunas contra el Covid19.

La concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, les ha acompañado en esta nueva jornada de vacunaciones. La primera fue el pasado 3 de febrero.

Navarro ha destacado la importancia de esta campaña de vacunación, pues cuanto antes estemos todos vacunados, antes será posible detener la pandemia que esta asolando la Región, el país y el mundo.

La edil de Bienestar Social ha recordado que desde el Ayuntamiento de Alhama la colaboración con la Consejería de Salud y el Gobierno regional es máxima en esta campaña de vacunación. Navarro ha recordado que se han ofrecido las instalaciones del pabellón deportivo Adolfo Suárez y el Centro de Día de Mayores en La Cubana para esa vacunación masiva esperando que ésta sea "más pronto que tarde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios