sietediasalhama.com
Nuevos descuentos en Librilla por San Valentín y día del Padre
Ampliar

Nuevos descuentos en Librilla por San Valentín y día del Padre

El Ayuntamiento de Librilla ha puesto en marcha una nueva subvención para incentivar el consumo en el pequeño comercio del municipio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Ayuntamiento de Librilla ha informado este viernes de la próxima puesta en marcha de una nueva campaña de bonos-descuentos para las compras realizadas en comercios y establecimientos del municipio ahora que se aproximan fechas señaladas como el Día de los Enamorados y el Día del Padre, ya en marzo.

Esta iniciativa está cofinanciada por el Estado, a través del Fondo Covid19, y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región, explica el Consistorio.

El objetivo es la promoción, dinamización y reactivación de los comercios minoristas de la Región de Murcia ante la situación de emergencia derivada de la crisis del COVID-19, y promover así el consumo en los comercios de Librilla e impulsar la recuperación económica de nuestro municipio, explica el Ayuntamiento.

El importe de la subvención concedida es de 6.000 euros a repartir entre todos los establecimientos comerciales no esenciales que se vieron obligados al cierre de su actividad durante la declaración del Estado de Alarma y que se adhieran a esta campaña.

Descarga aquí las bases y modelo de solicitud de adhesión

Los establecimientos que se adhieran podrán aplicar un descuento a sus clientes de 10 euros, por compras de un importe igual o superior a 40 euros.

Los negocios interesados pueden apuntarse hasta el 10 de febrero, inclusive, en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica.

La entrega de bonos será el 11 de febrero a partir de las 12:00 horas y la campaña se iniciará un día después y se prolongará hasta el 31 de marzo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios