sietediasalhama.com
La Selección Rusa convoca a la azulona Marina Kiskonen
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

La Selección Rusa convoca a la azulona Marina Kiskonen

El Alhama CF ElPozo ha informado de que la delantera azulona viajará a Turquía con la Selección Rusa Absoluta Femenina del 15 al 24 de febrero

viernes 05 de febrero de 2021, 20:17h

La delantera azulona Marina Kiskonen ha sido convocada por la Selección Rusa Absoluta Femenino para la concentración que tendrá lugar en Turquía del 15 al 24 de Febrero.

El Alhama CF ElPozo ha comunicado este viernes la feliz noticia y la jugadora azulona viajará en esas fechas al país asiático.

Kiskonen llegó al Alhama procedente del Deportivo Alavés y ha marcado un tanto desde que entró en la disciplina azulona.

En su ausencia, el conjunto dirigido por Randri García no podrá contar con la jugadora rusa en el partido contra el C.D. Femarguín SPAR Gran Canaria en tierras canarias, previsto para el domingo 21 de febrero, pero sí para el partido más inmediato el próximo domingo 14 de febrero en el Guadalentín contra el CF Joventut Almassora.

Para este encuentro, Randri recupera a dos de sus delanteras Andrea Carid y Lineth Cedeño.

Este fin de semana el Alhama CF ElPozo descansa. Este viernes han tenido su último entrenamiento antes de un fin de semana de merecido descanso tras los tres partidos jugados la pasada semana en los que sumaron seis puntos.

El Alhama CF ElPozo se encuentra en cuarta posición de la tabla a empate de puntos, 20, con el Fundación Albacete. Del segundo clasificado, el Real Unión de Tenerife Tacuense le separan cuatro puntos y del líder de la tabla, el Villarreal CF, diez puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios