sietediasalhama.com
Las azulonas, en el último entrenamiento de la temporada este viernes en el Guadalentín.
Ampliar
Las azulonas, en el último entrenamiento de la temporada este viernes en el Guadalentín. (Foto: Alhama CF ElPozo)

VÍD. El Alhama CF ElPozo finaliza la liga este sábado en Tenerife

Las azulonas juegan este sábado a las 19:00 horas (20:00 horas en la península) en el último partido del Reto Iberdrola contra la UGD Tenerife. Los deberes hechos y preparando ya la próxima temporada con nuevos fichajes

viernes 28 de mayo de 2021, 19:15h

El Alhama CF ElPozo afronta el último partido de liga este sábado contra la UDG Tenerife. Lo hará en las Islas Afortunadas a partir de las 19:00 horas (20:00 horas en la península) y se podrá ver aquí.

Viaja prácticamente toda la plantilla, salvo Saioa y Andrea Carid, con la intención de traerse los tres puntos de Tenerife, pero con la tranquilidad de que la categoría está asegurada para la próxima temporada y ese era el principal objetivo a cumplir este año.

Un año difícil por la situación sanitaria pero que la plantilla del club alhameño ha sabido capear con profesionalidad. Prueba de ello ha sido el pleno de negativos esta temporada en los test de Covid19 semanales a los que se ha sometido a la plantilla.

El entrenador Randri García hace balance en este vídeo de la temporada y adelanta que pronto habrá novedades. Prácticamente el 80% de la plantilla renueva y seguirá una temporada más en el club, como ya es conocido el caso de Violeta Quiles, y se están preparando para recibir a, al menos, cuatro jugadoras nuevas.

El club necesita una delantera potente que sepa finiquitar y rematar los partidos con goles en el marcador. Por ello, están en busca de al menos dos delanteras y una central potente arriba para que las alhameñas den ese salto de calidad que quiere el equipo técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios