sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo gana los 3 puntos al UDG Tenerife (0-1)
Ampliar

El Alhama CF ElPozo gana los 3 puntos al UDG Tenerife (0-1)

Las granadillas trataron de empatar el partido, sin éxito. Preocupación por la posible lesión de Marta Ponce en el primer tramo de la segunda parte

sábado 29 de mayo de 2021, 22:58h

El Alhama CF ElPozo se trae tres puntos de su visita a las Islas Afortunadas que habitualmente les trae suerte. Las azulonas cierran con victoria la liga Reto Iberdrola en el partido contra la UDG Tenerife y se despiden hasta la próxima temporada.

El gol ha sido obra de Violeta Quiles en el minuto 24 de una primera parte en la que han vuelto a destacar Marina Martí, Marta Ponce y Carmen Fresneda, recién llegada de la Selección Española de Fútbol Playa.

El partido en Tenerife ha sido muy competido y bonito. Ambos conjuntos demostraron por qué merecen estar en esta categoría. Un espectáculo futbolístico con el único punto negativo ante la posible lesión de Marta Ponce en el primer tramo de la segunda parte. La jugadora azulona tuvo que retirarse del terreno de juego y fue sustituida por Marina Kiskonen.

No fue la única jugadora que en la tarde de este sábado ha podido lesionarse, también se tuvieron que retirar del campo las grandillas Eulalia, Ainhoa y Marta.

De ahí al pitido final, las granadillas trataron de todas las maneras posibles penetrar en la portería defendida por Mutri, pero el empate no llegó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios