sietediasalhama.com
Librilla reinicia el plan de formación en septiembre

Librilla reinicia el plan de formación en septiembre

Se reanudarán los cursos que quedaron aplazados por el estado de alarma y se ampliará la oferta de cara a 2021

A partir de septiembre se reactiva el inicio de todos los cursos pendientes de impartir desde el mes de marzo con motivo del COVID-19, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Librilla en una nota de prensa.

Además se ha programado una nueva oferta de acciones formativas para el año 2021 que se irá completando a lo largo de estos meses.

Puedes ver y descargar tanto el listado de cursos programados para 2020 y 2021, como las solicitudes de inscripción, aquí.

El plazo de inscripción está abierto para todas las acciones formativas programadas para 2020 y 2021. Todos aquellos que ya hubieran solicitado su inscripción en cursos incluidos en el Plan de formación municipal de este año, y que no llegaron a realizarse por la suspensión de la impartición de formación, no es necesario que vuelvan a realizar la inscripción.

Para presentar inscripciones, preferentemente, se debe enviar las solicitudes junto con una copia del DNI, al correo-e desarrollolocal@librilla.es. Los técnicos de Desarrollo Local confirmarán la inscripción, respondiendo a los correos-e adjuntando el justificante del registro de entrada de vuestra solicitud en el Ayuntamiento.

Para más información y/o realizar la inscripción de forma presencial, hay que solicitar cita previamente en los siguientes teléfonos:

Agencia de Desarrollo Local. Teléfono 968 658 037 (Extensión 4)

Punto de Información Juvenil. Teléfono 689 916 896

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios