sietediasalhama.com
Librilla cierra zonas infantiles y suspende actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Librilla cierra zonas infantiles y suspende actividades

El Ayuntamiento de Librilla recuerda a la población el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar más contagios de Covid19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Ayuntamiento de Librilla ha clausurado las zonas infantiles de los parques del municipio, así como las instalaciones deportivas junto a las piscinas y suspende todas las actividades y talleres extraescolares.

Todo ello a raíz de que sólo en este octubre, el municipio haya registrado el 50% del total de casos desde que se inició la pandemia.

"Por lo tanto y teniendo en cuenta las restricciones de movilidad entre municipios adoptadas por el Gobierno Regional y siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la Consejería de Salud , se informa que desde hoy permanecerán cerradas y precintadas todas las zonas infantiles de los parques del municipio, así como las instalaciones del polideportivo municipal situado junto a las piscinas. Se posponen también los Talleres y actividades extraescolares", informa el Consistorio.

"Es muy importante tener en cuenta que está prohibido desplazarse a los municipios vecinos salvo para aquellas cosas de carácter imprescindible como pueden ser, por trabajo, educación, cuidado de personas dependientes o relacionadas con la salud y debidamente justificadas", agrega.

"Se recuerda que para superar esta situación es imprescindible que todos y todas seamos muy responsables y extrememos las medidas conocidas como son la higiene y desinfección de manos, distanciamiento social, y muy importante el uso de la mascarilla tanto en espacios públicos como y sobre todo privados, siempre que coincidamos con personas no convivientes", concluye el comunicado del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios