sietediasalhama.com
Los librillanos de 60 a 65 años también se vacunan en Murcia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Los librillanos de 60 a 65 años también se vacunan en Murcia

El Ayuntamiento de Librilla informa del cambio de estrategia de vacunación regional, si bien seguirá reclamando que los vecinos se vacunen en el municipio evitando desplazamientos como hasta ahora

El Ayuntamiento de Librilla ha informado este miércoles que debido a los cambios en la estrategia de vacunación regional, los vecinos de 60 a 65 años están siendo llamados a la vacunación contra el Covid19 en Murcia y no en Librilla como hasta ahora, como ha ocurrido también en Alhama.

El Consistorio ha explicado que los vecinos que no puedan desplazarse a Murcia, no deben preocuparse porque se les citará más adelante para poder hacerlo en Librilla.

"La Consejería de Salud está citando mediante llamada telefónica a vecinos y vecinas de librilla de edades comprendidas entre 60 y 65 años para vacunarse en el Palacio de los Deportes de Murcia (zona Atalayas) a partir de este martes 20 abril. También se nos informa que aquellos vecinos y vecinas que no se puedan desplazar hasta la capital, serán citados de nuevo más adelante para vacunarse en el Centro de Salud de Librilla", ha explicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Informa el Consistorio que seguirá reclamando la vacunación en el propio municipio como se ha venido haciendo hasta ahora. Pero, por el momento, la estrategia regional establece puntos fijos de vacunación para descongestionar los Centros de Salud.

"Desde el Ayuntamiento, siempre se ha trasladado a las autoridades sanitarias la necesidad de vacunar a los vecinos y vecinas de Librilla, aquí en nuestro municipio, y de hecho, así se ha venido realizando hasta ahora. Sin embargo, se ha producido un cambio de estrategia a nivel regional por parte de la Consejería de Salud Pública, donde se van a establecer puntos fijos y permanentes de vacunación masiva en distintas ubicaciones en la Región con el objetivo de descongestionar los Centros de Salud de atención primaria de los 45 municipios", explica el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios