sietediasalhama.com
La alcaldesa lamenta que Cs pierda el tiempo en 'memeces'
Ampliar

La alcaldesa lamenta que Cs pierda el tiempo en "memeces"

Mariola Guevara desmiente "las manifestaciones vertidas falsamente" por la portavoz de Ciudadanos en Alhama de Murcia

miércoles 13 de enero de 2021, 15:36h

"Lamento que la portavoz de Ciudadanos y su partido estén perdiendo el tiempo en estas memeces en lugar exigir a sus compañeros del Gobierno regional que resuelvan de una vez por todas la lamentable situación de falta de espacios y recursos en nuestro centro de salud y en el servicio de urgencias", ha señalado la alcaldesa Mariola Guevara en una nota de prensa.

Guevara responde así a las críticas de Ciudadanos tras la rueda de prensa organizada este martes, 12 de enero, en los exteriores del servicio de urgencias del centro de salud. Y acusa a Isabel Cava, portavoz de la formación naranja en Alhama de Murcia, de "manifestaciones vertidas falsamente".

En la nota de prensa la alcaldesa realiza las siguientes aclaraciones:

1-El acto estuvo organizado por el grupo parlamentario de la Asamblea Regional, no por el Ayuntamiento de Alhama.

2-Contó con la presencia de tres diputados regionales, una diputada nacional, la Alcaldesa y un concejal del equipo de Gobierno. Todos ellos en calidad de sus cargos institucionales, no orgánicos.

3-En ningún momento se han utilizado medios públicos con fines propagandísticos.

4-La difusión del contenido de la rueda de prensa se realizó desde las redes sociales de la Alcaldesa, no desde el Ayuntamiento de Alhama, aunque sí se podía haber hecho desde la institución centrado en las peticiones realizadas a la Comunidad Autónoma, al margen de consideraciones políticas.

5-Cualquier diputado/a, independientemente del grupo político al que pertenezca, puede invitar a la Alcaldesa a acompañarle/a en su visita a Alhama, algo que es lo correcto protocolariamente.

6-Desde el año 2015, el Gobierno municipal ha sabido separar escrupulosamente los ámbitos institucionales de los de partido. A diferencia de lo que venía ocurriendo en legislaturas anteriores en Alhama y que sigue sucediendo en otros municipios donde gobiernan los partidos de la derecha.

7-Lamento que la portavoz de Ciudadanos y su partido estén perdiendo el tiempo en estas memeces en lugar exigir a sus compañeros del Gobierno regional que resuelvan de una vez por todas la lamentable situación de falta de espacios y recursos en nuestro centro de salud y en el servicio de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios