sietediasalhama.com
El PSOE reprocha al PP que trate de incívicos a los alhameños
Ampliar

El PSOE reprocha al PP que trate de incívicos a los alhameños

Los socialistas critican que los populares se ocupen de dotar al centro de salud de un guardia de seguridad en lugar de reclamar a la Consejería más personal sanitario y el inicio de las obras de ampliación del ambulatorio y del servicio de urgencias

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 22 de diciembre de 2021, 21:55h

El PSOE de Alhama considera que "3l PP sigue ajeno a la realidad y a las demandas de los vecinos y vecinas". En opinión de los socialistas, en lugar de exigir a la Consejería de Salud un guardia de seguridad para el centro de salud, "lo que deberían hacer los concejales de este partido en Alhama es pedir a sus jefes de la Comunidad Autónoma que doten a nuestro centro de salud de más personal sanitario y que acometan cuanto antes la ampliación del ambulatorio y del servicio de urgencias".

El Partido Socialista señala que "ésas son las necesidades imperiosas que tiene, y no las ocurrencias de los populares, que dan a entender que los vecinos y vecinas de Alhama son personas incívicas, cuando durante toda la pandemia han demostrado su responsabilidad y han sido un ejemplo de comportamiento".

Y los socialistas añaden que "al menos, mientras se deciden a hacer las obras, el Gobierno regional debería dotarlo (el centro de salud) de más personal y abrirlo por las tardes para descongestionar el atasco de pacientes que tiene. Eso es lo que están reclamando los alhameños y alhameñas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios