sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo se viene de vacío de Tenerife (1-0)
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF ElPozo se viene de vacío de Tenerife (1-0)

Iniciada la vuelta de la primera fase de la liga y último partido de este 2020, las azulonas no pudieron darle la vuelta al marcador adverso

sábado 19 de diciembre de 2020, 23:38h

El Alhama CF ElPozo finaliza el 2020 con una derrota en su visita a Tenerife. Las azulonas no lograron darle la vuelta al marcador adverso en un partido que 'sentenció' el Real Unión Tenerife Tacuense en el minuto 8 de la primera parte gracias a Carla Gómez.

Con este partido se inicia la segunda vuelta de la primera fase de la liga y es el último encuentro que disputarán este año, puesto que el próximo partido ya será el 10 de enero de 2021 contra el Fundación Albacete en el Guadalentín.

Real Unión Tenerife Tacuense: Gabriela Pereyra (P), Tibiabin Pérez, Berta Méndez, Miriam Ríos, Saray García, Aroa León, Carla Gómez, Elena Pradilla, Irene Rodríguez, Aldrith Quintero, Jennifer López. También jugaron: María Martí, Ayano Dozono, Tatiana Cruz y Raquel Gil.

Entrenador: Ayoze Díaz.

Alhama CF El Pozo: Laura Martínez (P); Saioa Martínez, Judith Caravaca, Noelia Salazar, Violeta Quiles, Nerea Vicente, Erika Sastre, Sara Rubio, Marina Martí, Lineth Cedeño y Carmen Fresneda. También jugaron Esther González, Nazaret Segura, Marta Ponce, Natalia Nogareda, Paula González.

Entrenador: Randri García

Goles: 1-0 Carla Gómez (8')

Árbitros: Diana Luna, asistida por Davinia Dorta y Fabiola Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios