sietediasalhama.com

VÍD. Alhama ElPozo y Córdoba CF vuelven a verse las caras

Las azulonas juegan mañana domingo a las 16:00 horas en casa del Córdoba a quien eliminaron hace menos de 15 días de la Copa de la Reina con cuatro bajas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 20 de noviembre de 2021, 13:22h

El Alhama CF ElPozo pone rumbo a Córdoba donde mañana domingo a las 16:00 horas volverán a verse las caras con el Córdoba CF Femenino. No han pasado ni quince días desde que las azulonas eliminaron a las cordobesas de la Copa de la Reina. Será un partido muy competido en el que ambos conjuntos ya se tiene cogida la medida por lo que será aún más difícil puntuar.

Pero el Alhama CF ElPozo quiere seguir con su racha de victorias y encadenar una más sumando puntos. Así lo ha expresado el entrenador Randri García ante los medios de comunicación esta mañana.

Actualmente se encuentra en la parte alta de la tabla compartiendo liderato a 19 puntos con el Cacereño Femenino. El Córdoba va tercero a tres puntos de diferencia.

Con el paso de las semanas, las azulonas se consolidan en la parte alta de la tabla, pero con una puntuación en el Grupo Sur tan ajustada, apunta Randri, encadenar dos partidos sin puntuar pueden ponerte al final de la tabla en poco tiempo.

Es por ello que el objetivo es puntuar de 3 en casa y como visitantes pelear por sumar puntos, porque cada punto cuenta.

No podrá contar este domingo con Nerea Vicente y Erica Sastre que siguen recuperándose de sus lesiones ni con Martita. A ellas se suma la baja inesperada de Daniela Arques que se cae de la convocatoria por un golpe en el tobillo durante el último entrenamiento.

García cree que sería necesario reforzar la línea defensiva y el club azulón podría estar intersado en realizar algún fichaje próximamente. No obstante, de no encontrar una candidata idónea, el técnico azulón afirma sentirse muy ilusionado y satisfecho con la plantilla actual y con el proyecto en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios