sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF vence por la mínima ante Tenerife (1-0)

Helena Torres marca un penalti en el minuto 88 dejando los tres puntos en el José Kubala, concluyendo así una semana intensa de competición

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 13 de noviembre de 2021, 18:31h

El Alhama CF ElPozo ha vencido esta mañana al UDG Tenerife (1-0) en el José Kubala en un partido en el que las azulonas no mostraron su mejor versión y las tinerfeñas tampoco.

Una semana intensa de competición que pasa factura a las azulonas que se han llevado los tres puntos del encuentro tras un penalti que Helena Torres ha transformado en gol en el minuto 88.

El cansancio del Alhama CF ElPozo ha sido más que evidente esta mañana en el José Kubala, pero esa ventaja el Tenerife no la ha sabido aprovechar y aunque se esperaba un reparto de puntos en el marcador, finalmente no ha sido así y las tinerfeñas se han ido de vacío.

Ahora toca descansar y preparar la próxima cita liguera que será nuevamente contra el Córdoba CF Femenino que el Alhama CF ElPozo eliminó este miércoles de la Copa de la Reina. Ambos conjuntos ya se tienen hecha la medida por lo que habrá que mostrar una mejor cara, calidad y nivel en el terreno de juego que el visto este sábado en el Guadalentín.

La mejor jugadora del encuentro ha sido África González que en los últimos dos partidos ha demostrado su valía por la banda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios