sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF recupera a Martita este sábado ante el Tenerife

Las azulonas afrontan su tercer partido en menos de una semana con las bajas de Nerea Vicente y Erica Sastre, pero con la intención de sumar en su bastión: El Guadalentín

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 12 de noviembre de 2021, 20:31h

El Alhama CF ElPozo recibe mañana sábado 13 de noviembre al UGD Tenerife en la 9º jornada de competición Reto Iberdrola y tercer partido en una semana. El técnico azulón recupera a Martita en la convocatoria, pero tendrá las bajas de Nerea Vicente y Erica Sastre que se resiente de una anterior lesión.

Marta Ponce, Martita, ha expresado hoy su alegría por reincorporarse al terreno de juego y agradece la confianza del entrenador tras semanas de trabajo para recuperarse de su lesión.

Afrontan con ganas el tercer encuentro de la semana, pero con la confianza de tratar de sumar los tres puntos aprovechando que juegan en casa. Será a las 12:00 horas en el campo del Guadalentín.

El técnico azulón no resta importancia a este encuentro, porque cada semana, sumar puntos cuenta. Quiere afianzar al Alhama CF ElPozo en lo alto de la tabla y seguir siendo fuertes en el José Kubala.

Nuevamente, la aficición tiene la oportunidad de ver a las azulonas en acción, a partir de las 12:00 horas en el Guadalentín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios