sietediasalhama.com

VÍD Los comerciantes salen a la calle para estar más cerca de ti

La Asociación de Comerciantes de Alhama versionan el Comercio en la Calle frente al Covid19 y a partir de este viernes y hasta final de mes cada establecimiento participante sacará sus productos a la calle los viernes y sábados

jueves 12 de noviembre de 2020, 20:59h

Este viernes una treintena de comerciantes de Alhama sacarán sus productos a la calle. Una nueva versión del Comercio en la Calle, en la que los establecimientos sacan sus productos en la puerta para estar más cerca de los vecinos.

Arranca este viernes y se prolongará hasta finales de mes. En el horario comercial habitual los alhameños se encontrarán con los productos, servicios, ofertas y descuentos de los comercios de Alhama, una nueva iniciativa que se suma a las ya puestas en marcha como son la apertura los sábados por la tarde y los cupones de descuentos '¡Disfruta Alhama!'.

El vicepresidente de la Asociación, Juan Miñano, explica a Siete Días Alhama los detalles de esta nueva iniciativa en la que se pretende que los alhameños conozcan más sus comercios, sus productos y servicios e incentivar con ello las ventas en un mes de noviembre que, tradicionalmente, es un mes bajo de ventas y que, además, con los efectos de la pandemia el colectivo también lucha para paliar los efectos de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

"Ante la difícil situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria del Covid19, no nos queda otra que innovar, movernos y enseñar a los vecinos de Alhama nuestros productos, lo que ofrecemos", destaca Miñano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios